Una edición más, la pasarela Gaudi Novias nos ha dejado ver las últimas tendencias en moda nupcial. El desfile de Victorio y Lucchino ha sido, bajo mi punto de vista, el mejor de todos los mostrados durante esta semana. Aúna la creatividad de los diseñadores, la elegancia de los tejidos y sobre todo, realza la belleza de la silueta de la mujer.
Mientras que los diseñadores andaluces apostaron por los tonos vainilla, dandole al rostro la blancura de la geishas, Peiró optó por el blanco más puro para sus diseños.
La semana cerró con un el desfile de moda de alta costura.
sábado, 31 de mayo de 2008
martes, 27 de mayo de 2008
BLANCA Y DE ROSA VA LA NOVIA
Las campanas numpciales empiezan a sonar por todos los municipios españoles con la llegada del buen tiempo. Miles de parejas buscan con desenfreno el traja para ese esperado día. La pasarela Gaudí Novias ha comenzado hoy para aportar soluciones para esa dificil elección.
Blanca, y de Rosa Clará se han vestido las primeras modelos que han pisado esta mañana la pasarela barcelonesa. Cortes clásicos, ceñidos cuerpos que dejan los hombros al descubierto y faldas con grandes volúmenes es lo que nos ha ofrecido la diseñadora. El blanco y los tonos rotos y pasteles han predominado en todos sus diseños.
Mañana, los andaluces Victorio & Lucchino ceñirán a la mujer volviendo a mostar principalmente en las colas, el aspecto andaluz de los volantes.
Poca pedrería, escasos brillos, cabellos semirecogidos, y maquillaje natural marca la tendencia.
- Foto: Christian Lacroix
Etiquetas:
Gaudí Novias,
pasarela,
Rosa Clara,
Victorio y Lucchino
Suscribirse a:
Entradas (Atom)